Línea Capital

Viernes 31
de octubre de 2014
17º C / 89%

En Oberá, la Feria del Libro

Cultura

Publicado 2 de julio de 2006

Oberá (Oberá On Line). Con un amplio programa de actividades, desde el domingo y hasta el 9 de julio se desarrollará en Oberá la XXIX edición de la Feria Provincial del Libro. En el tradicional encuentro hay una veintena de expositores y distintas actividades que comprenden conferencias, presentación de libros, obras de teatro y recitales de música.

Este año la Feria Provincial del Libro estará dedicada a Cristóbal Colón, a 500 años de su fallecimiento, y de Amadeus Wolfgang Mozart, a 250 años de su nacimiento.

Al igual que en la edición anterior, la actividad se concentra frente al edificio de la Municipalidad, ubicado sobre la calle Jujuy, entre Gobernador Barreyro y Sarmiento, por lo que durante toda la semana que durará la Expo Libro, esa cuadra será exclusivamente para el tránsito peatonal.

Los actos culturales tendrán lugar en el Salón San Martín, frente al predio de la Feria.

Los horarios de atención al público serán de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 14 a 21; los sábados de 9 a 12.30 y de 16 a 24; y los domingos de 10 a 13 y de 15 a 22. La entrada será libre y gratuita, y de lunes a viernes Cablevisión transmitirá en directo, de 19 a 20, las presentaciones literarias.