Línea Capital

Jueves 23
de octubre de 2014
17º C / 89%

la Casa de Misiones en Buenos Aires reanuda sus actividades

Sociedad

Publicado 12 de febrero de 2007

Buenos Aires (Prensa Casa de Misiones). La Representación Oficial del Gobierno de la Provincia de Misiones en Buenos Aires, reanuda sus actividades a partir del día de la fecha; de lunes a viernes en su horario habitual de 8 a 17, después del período de feria administrativa decretada por el Gobernador de la Provincia, Carlos Rovira.

La Casa de Misiones, en Buenos Aires, de todas maneras atendió al público durante la Feria, con el sistema de guardias organizado a tal fin. Este organismo funciona en el primer piso de la avenida Santa Fe 989 de Buenos Aires, donde se brindan servicios de contención y atención directa –según el caso- vinculados con diversas temáticas sociales.

Por otra parte también ejecutan Programas destinados a la integración de misioneros en Buenos Aires; promoción de la Cultura (ya que fue y seguirá siendo escenario de muestras y exposiciones de artistas plásticos, músicos y escritores misioneros); apoyo a la gestión de los municipios, apoyo a la gestión de los Organismos Provinciales; acciones mancomunadas con Organismos Nacionales, y otras Casas de Provincia.

Funcionan en el mismo domicilio, las delegaciones de la Dirección General de Rentas de la Provincia y de la Subsecretaría de Turismo.

Quien desee comunicarse con la Casa de Misiones en Buenos Aires, puede hacerlo por teléfono, llamando al (011) – 4317-3700, enviando un fax al (011) 4317-3719 o a tavés de los correos electrónicos repoficialmisiones@fibertel.com.ar o repre_oficial@misiones.gov.ar