Línea Capital

Viernes 1
de agosto de 2014
17º C / 89%

Padrones docentes para interinatos y suplencias

La capital

Publicado 29 de febrero de 2008

Posadas (CGE). El cuerpo colegiado de la Junta de Clasificación y Disciplina del Consejo General de Educación (CGE) de la Provincia de Misiones finalizó la entrega de los padrones definitivos de docentes para cubrir interinatos y suplencias en los niveles de Educación General Básica (EGB) 1, 2 y 3 durante el año 2008. Con estos padrones, las secretarías escolares de cada departamento designarán en los cargos a los inscriptos.

La Secretaria Escolar del Departamento Capital, Mirta Romero, informó que "mañana a partir de las 8:00 se realizarán las designaciones de los interinatos y suplencias por estricto orden de valoración en los cargos", y que para ello los empadronados del Departamento Capital deberán presentarse en la Secretaría Escolar Capital, ubicada en el primer piso del Bachillerato para Adultos y Común (BAPAyC), calle Sebastopol 3065 de Posadas. En tanto, los docentes del interior de la provincia deberán asistir a las respectivas secretarías escolares.

Por otra parte, la Presidenta de la Junta de Clasificación y Disciplina, Elba Ana Powch, destacó que el padrón se confeccionó por concurso de antecedentes y que "con las entregas que efectuaron en todas las secretarías de la provincia, y con las designaciones que se realizarán mañana, se garantizará el normal inicio del ciclo lectivo de los docentes en las respectivas aulas".

Además, recordaron que los padrones pueden consultarse en el sitio que el CGE posee en Internet, www.cgepm.gov.ar, donde también se pueden realizar diversos trámites en línea.

En el acto de entrega, acompañaron a las autoridades mencionadas los vocales de la Junta de Clasificación y Disciplina Argentina Dionicia Franco, Santa Celia Tabares y Eduardo Cabrera.