Línea Capital

Jueves 31
de julio de 2014
17º C / 89%

Accidente fatal en Posadas

Policiales

Publicado 20 de junio de 2008

Posadas (Línea Capital). Un joven de 21 años murió este viernes, alrededor de las 6, en un accidente de tránsito en la ciudad de Posadas, en la intersección de las avenidas Corrientes y Roque Pérez.

La víctima fatal sería Alejandro Arias, conducía un automóvil Gol, dominio SMT-361, y estaba acompañado por otros tres jóvenes, presuntamente Andrés Bertolucci (19), Alejandra Valenzuela (19), Sabrina Mierez (18) y un menor de 17 años. Todos fueron trasladados de inmediato al hospital Ramón Madariagada, donde son asistidos por lesiones de distinta consideración. Bertolucci quien se encuentra en estado grave.

Minutos después de producido el accidente llegaron al lugar al menos dos ambulancias, agentes de la Comisaría Primera y de la Dirección de Tránsito, los Bomberos y peritos de la Dirección Criminalística, aunque recién casi dos horas después pudieron sacar que vehículo al joven Arias, quien habría fallecido instantáneamente al producirse el choque con un cantero, contruido en el lugar justamente a modo de contención de accidentes.