Línea Capital

Viernes 31
de octubre de 2014
17º C / 89%

Ocho muertos en un accidente en Curuzú Cuatiá

Policiales

Publicado 31 de agosto de 2008

Posadas (Línea Capital). Un ómnibus de la empresa Crucero del Norte chocó esta madrugada con una camioneta Ranault Kangoo, en la ruta nacional 14, a la altura de Curuzú Cuatiá, en Corrientes. Se informó de ocho víctimas fatales, todos de una misma familia que viajaban en el utilitario. Entre los pasajeros del micro no se registraron heridos de gravedad.

El ómnibus de la empresa misioenra había partido a las 21,30 desde Retiro con destino Puerto Iguazú. El accidente se produjo alrededor de las 5 de este domingo. Se estima que el conductor del vehículo menor se durmió y perdió el control tirándose al carril contrario donde fue a dar de frente con el micro.

En la Kangoo viajaban diez personas, ocho de las cuales murieron y una se encuentra internada en estado grave.

En tanto, del micro resultaron levemente heridos cinco pasajeros que fueron derivados también al hospital local. La mayoría de los pasajeros del ómnibus están siendo trasladados, en otra unidad, hacia su destino, Puerto Iguazú.

Voceros de la empresa de transporte dijeron que la zona es peligrosa por la cantidad de camiones que circulan con destino a la ciudad fronteriza de Paso de los Libres.