Línea Capital

Sábado 25
de octubre de 2014
17º C / 89%

Dos accidentes de tránsito en rutas de Misiones

Policiales

Publicado 16 de marzo de 2009

Posadas (Prensa PM). Dos personas resultaron con lesiones graves tras protagonizar un accidente de tránsito este lunes, pasadas las 9,30, sobre ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 1460 de la ciudad de Capioví.

Por causas que son materia de investigación policial, Roque Reis (50), quien

llevaba como acompañante a Noemelia Teresita Hochscheidt (43) en una motocicleta marca Mundial 150 cc, y que se desplazaban por la citada ruta, en sentido Capiovi- Puerto Rico, al llegar a la altura del kilómetro de mención, colisionó con una camioneta marca Ford F-100, conducida por Gaspar Zimerman

(71), quien transitaba por la ruta en sentido contrario.

Como consecuencia del impacto los ocupantes de la motocicleta se precipitaron a la cinta asfáltica sufriendo lesiones de gravedad, por lo que con la premura del caso se los traslado al hospital de Puerto Rico, donde posteriormente se pudo saber que ambos habrían resultado con lesiones graves, presentando fractura expuesta de pierna izquierda ambos ocupantes del rodado menor.

En el lugar del hecho se hizo presente el personal de la comisaría de Capioví conjuntamente con los efectivos de la división Criminalística de la unidad regional IV realizaron las pericias técnicas de rigor.

En Ruiz de Montoya

Otro accidente se registro este lunes, cerca de las 7,50, sobre la ruta Provincial 7, en Colonia Bello Horizonte, zona rural de la localidad de Ruiz de Montoya.

Por causas que se tratan de establecer un vehiculo marca Chevrolet Silverado tipo Pick Up que era conducido por Carlos Palo (69), quien transitaba por ruta en sentido oeste este (Jardín América- Aristóbulo del Valle), al llegar a la altura de Colonia Bello Horizonte embistió a dos menores que se desplazaban en una bicicleta marca Trooper, la cual circulaba en mismo sentido que el rodado.

Los ocupantes de la bicicleta, tras caer a la cinta asfáltica, sufrieron lesiones y fueron trasladados al hospital de Jardín América.

Una vez en el nosocomio, los niños fueron identificados como Carlos S. (8) y Lucas S. (10), informando la medica de guardia, que el primero de ellos presentaba herida cortante y excoriaciones en miembros y rostro, evaluando el tiempo de curación de las mismas a 7 días. En tanto que el segundo niño, resultó con excoriaciones en cuero cabelludo , miembros superiores e inferiores y en otras zonas del cuerpo, lesiones que le demandarían unos 20 días de curación salvo complicaciones.

Efectivos de la comisaría de Ruiz de Montoya procedieron al secuestro de los rodados a los fines periciales, trabajando además en el lugar del accidente personal de la división Criminalística de la unidad regional IV.