Ingresa aquí si buscas una empresa de mudanzas

mudanzas-servicio

Si buscas una buena empresa de mudanzas has dado con el post indicado. Lee el siguiente artículo y encuentra información importante.

Una buena empresa de mudanzas tiene que ofrecer un servicio integral que esté en condiciones de satisfacer las variadas necesidades particulares de todo tipo de clientes. Es muy importante saber identificar si se trata de una empresa seria para poder garantizar que el día indicado sean de ayuda y no un dolor de cabeza.

La empresa de mudanzas Capital cuenta con una cartera de servicios completa.

  • La compañía ofrece servicios de mudanzas tanto para particulares como para empresas.
  • El cliente puede elegir entre tres tipos de servicio de acuerdo a sus necesidades y al volumen de la mudanza: el servicio básico incluye el traslado en el vehículo y el chofer; el servicio intermedio cuenta, además, con operarios que realizan la carga y descarga de los objetos trasladados; el servicio completo incluye, además de lo incluido en los ítems anteriores, el empaque de todos los objetos del cliente.
  • El cliente que así lo desee, puede solicitar un kit de embalaje, que resulta de suma utilidad para guardar y proteger correctamente sus posesiones. En él se incluyen: cajas de cartón, cartón corrugado, plástico para cubrir sillones, pluribol para proteger artefactos eléctricos y otros de valor, cajones de madera y valijas especiales para uso específico.
  • Esta empresa de mudanzas cubre destinos no solo en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires, sino que también llega a cada punto del país.