Línea Capital

Sábado 1
de noviembre de 2014
17º C / 89%

Preparan la Fiesta de las Carpas

Sociedad

Publicado 12 de diciembre de 2013

(ET). En Itacaruaré está todo listo para la 21ª Fiesta de las Carpas.

Desde los primeros días de enero próximo esta pequeña localidad de la zona Sur reunirá nuevamente a miles de visitantes que durante cuatro días disfrutarán de la 21ª Fiesta Provincial de las Carpas, cuya noche inaugural será la del jueves 9.

El camping municipal está listo y ya se pueden ver los nuevos sanitarios y otras mejoras en el predio, que cuenta con agua potable y luz eléctrica.

Hay mucha expectativa en la comunidad a menos de un mes del inicio del evento, “por eso el esfuerzo que estamos haciendo es arduo, ya que no queremos que nada quede sin solucionar para esos días”, indicó el intendente Humberto Llamosas en diálogo con El Territorio.

Se espera la presencia de acampantes de la zona, de toda la provincia y de varios puntos del país e incluso de los países limítrofes, quienes, además del esparcimiento en el balneario sobre el arroyo Itacaruaré y al aire libre podrán participar de actividades deportivas, bailes tradicionales y recitales de importantes bandas durante los cuatro días.

La fiesta, por su magnitud, es una de las más convocantes de Misiones en verano.